menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance de los nueve primeros meses de 2019

El negocio militar de Rheinmetall dobla sus resultados en un año

Servicio de mantenimiento del carro de combate Leopard. Foto: Rheinmetall

Servicio de mantenimiento del carro de combate Leopard. Foto: Rheinmetall

16/11/2017 | Berlín

Infodefensa.com

Las ganancias operativas extraídas por Rheinmetall en sus actividades para el sector de la defensa durante los nueve primeros meses de este año sumaron 60 millones de euros. Es casi el doble de los 32 millones de euros obtenidos durante el mismo periodo del año anterior por este concepto que define la ganancia lograda antes de impuestos y gastos operativos –sueldos de los empleados, entre otros–. Esta mejora se debe principalmente al buen comportamiento de la división de Sistemas de Vehículos, que pasó de registrar un millón de euros entre enero y septiembre de 2016 a 28 millones durante los tres mismos trimestres de este ejercicio.

La entrada de nuevos encargos se mantiene “estable en un nivel alto”, como apunta la empresa, al pasar de 2.325 millones en los nueve meses iniciales de 2016 a los 2.292 millones del año actual. Aquí destaca la progresiva mejora a lo largo del periodo:...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje