menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Salón internacional de seguridad

Las filiales de Nexter desembarcan en la feria Milipol de París

Equipos de Nexter Robotics. Imagen: Nexter

Equipos de Nexter Robotics. Imagen: Nexter

25/11/2017 | París

Infodefensa.com

Nexter Robotics, Nexter Training, Nexter Electronics, Optsys y NBC-Sys han llevado algunas de sus principales innovaciones al Salón Internacional Milipol 2017. Estos fabricantes de equipos de seguridad filiales del gigante francés Nexter han expuesto entre el 21 y el 24 de noviembre en esta feria parisina del sector de seguridad. Se trata de un grupo de pymes con un gran componente de innovación y adaptación que suministran tanto al propio grupo francés como a otras empresas de esta industria.

El robot multipropósito Nerva es el principal desarrollo mostrado por Nexter Robotics en la exposición. Se trata de un sistema pensado para distintas aplicaciones de seguridad, rescate y vigilancia que ya se encuentra en servicio en una veintena de países. Equipa, entre otras, a fuerzas especiales de Francia, Alemania, Bélgica, Suiza y Países Bajos.

Por su parte, Nexter Training ha presentado su FINDMP, una herramienta que combinada con el sistema de reconstrucción inmersiva...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje