menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El fabricante destaca su potencial en Europa

RT LTA vende su primer aerostato civil basado en el sistema táctico SkyStar 180

Aerostato Crow1. Foto: RT LTA

Aerostato Crow1. Foto: RT LTA

10/01/2018 | Tel Aviv

Infodefensa.com

Un cliente europeo del que no ha trascendido su identidad es el comprador del primer sistema de aerostato Crow 1. Se trata de un ingenio civil basado en el artefacto táctico SkyStar 180, desarrollado por la compañía israelí RT LTA. La aeronave, que será empleada en misiones de seguridad, tiene “un gran potencial en el mercado europeo”, de acuerdo con el consejero delegado de la empresa, Rami Shmueli.

El fabricante concreta en un comunicado que se trata de un modelo de pequeño tamaño diseñado para su uso por clientes civiles en tareas de seguridad, protección de infraestructuras clave, salvaguarda pública, protección de personal VIP y control de muchedumbres. Se trata de un aerostato “ideal para la vigilancia y las comunicaciones durante largos periodos de tiempo y a un coste mínimo”, de acuerdo con la compañía.

El uso de un ingenio de este tipo “resulta muy rentable”, explica Shmueli, que compara sus capacidades...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje