menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Recibe dos de los doce pedidos

KAI entrega a Tailandia sus primeros aviones de entrenamiento T-50

Maqueta de un avión T-50 expuesto en una feria sectorial. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Maqueta de un avión T-50 expuesto en una feria sectorial. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

12/01/2018 | Seúl

Infodefensa.com

Korea Aerospace Industries(KAI) ha anunciado el suministro de los dos primeros reactores de entrenamiento avanzado T-50 para la Real Fuerza Aérea de Tailandia. Los aparatos, que está previsto que lleguen por aire en un vuelo de doce horas, son los primeros del lote inicial de cuatro encargado por el país en 2015. Dos años después, el pasado verano, las autoridades tailandesas ordenaron otros ocho más.

Con estos doce aparatos Tailandia sustituirá a los L-39 con los que opera su fuerza aérea tras más de treinta años desde que fuesen construidos en la República Checa. El primer lote de cuatro aviones se valoró en el momento de su compra en unos 110 millones de dólares y la partida de los ocho últimos en 260 millones.

El pago de los ocho últimos deberá hacerse efectivo a lo largo de tres años. En cuanto a las cuatro aeronaves adquiridas en 2015, el contrato...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje