menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En diciembre alcanzarán su capacidad operativa inicial

Reino Unido probará este verano los primeros cazas F-35B en su portaaviones

Portaaviones británico Queen Elizabeth. Foto: Royal Navy

Portaaviones británico Queen Elizabeth. Foto: Royal Navy

19/01/2018 | Londres

Infodefensa.com

La Marina Real Británica (Royal Navy) ha revelado que las pruebas en el nuevo portaaviones HMS Queen Elizabeth de su caza de quinta generación F-35B se iniciarán el próximo verano. En un comunicado sobre los ensayos que ya se están realizando en el buque con un helicóptero antisubmarino Merlin, se apunta que la nave va a salir de puerto para continuar probando el uso de helicópteros en el mar durante las próximas semanas e incluye una última referencia al F-35B, la aeronave principal con la que será dotado este barco de 65.000 toneladas y 290 metros de eslora que llegará a contar con hasta 40 aparatos a la vez, en su mayor parte aviones de combate.

Las Fuerzas Armadas británicas acaban de recibir su decimocuarto caza F-35B. Esta variante ya cuenta desde el pasado octubre con la pertinente autorización para poder despegar desde el portaaviones británico, como recogió entonces...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje