menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Anuncio de Rostec

Rusia suministrará 48 helicópteros Mi-17V-5 a la India

Helicóptero Mi-17V5 de Venezuela.

Helicóptero Mi-17V5 de Venezuela.

24/01/2018 | Moscú

Infodefensa.com

La corporación Rostec, donde se concentra el grueso de la industria de defensa rusa, espera firmar durante este primer trimestre de 2018 el suministro de 48 helicópteros Mi-17V-5 a la India. El consejero delegado de la firma estatal, Sergey Chemezov, ha revelado que las negociaciones con Nueva Delhi sobre “ya han sido completadas”.

De acuerdo con el directivo ruso, estos helicópteros cumplen con los requisitos de la licitación e incluso sus características técnicas “exceden las de nuestros competidores”. Además, ha añadido, “ya tenemos una solución con palas plegables para la versión naval de este aparato”.

El Mi-17 es la variante de exportación del Mi-8M, con el que opera Rusia. Las aeronaves de este tipo son capaces de despegar con un peso máximo de 13 toneladas y pueden acoger en su interior hasta 36 efectivos o, en su caso, una docena de heridos sobre camillas. En total, su carga útil es de cuatro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje