menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El avión europeo compite contra el F-35 de EEUU

Eurofighter sube su apuesta para hacerse con el contrato belga de 34 cazas

180124 eurofighter (bae systems)

25/01/2018 | Madrid

G. S. Forte

El anuncio de que el Pentágono ha autorizado la posible venta de aviones de combate F-35 a Bélgica, recogido este martes por Infodefensa.com, no ha dejado indiferente a Eurofighter, el otro contendiente con posibilidades en este milmillonario concurso. El socio británico del consorcio europeo, BAE Systems, que es el encargado de liderar las negociaciones, ha asegurado a Bruselas que si acaba eligiendo su avión le permitirá participar en el futuro desarrollo del aparato e incluso en otros nuevos que puedan llegar. Con ello el papel de Bélgica se acercaría al de los cuatro socios con los que ya cuenta el proyecto (Reino Unido, Alemania, Italia y España).

BAE Systems ha puesto negro sobre blanco esta promesa y se la ha facilitado a los medios. En el comunicado afirma que, en todo caso, esta propuesta industrial a largo plazo ya fue revelada la semana pasada en una jornada industrial sobre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje