menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El modelo acumula más de 20 años operativo

En el mundo ya vuelan 1.300 helicópteros H135

Aeronave H135. Foto: Airbus Helicopters

Aeronave H135. Foto: Airbus Helicopters

30/01/2018 | Donauwörth (Alemania)

Infodefensa.com

La compañía europea Airbus Helicopters ya ha entregado 1.300 aeronaves de la familia H135. Estos helicópteros multipropósito y dotados de dos motores suman en conjunto más de 4,5 millones de horas de experiencia en el aire.

La primera unidad entró en servicio en el año 1996, por lo que ya han superado los veinte años de misiones de muy distinto tipo, desde servicios médicos de emergencias, operaciones para las fuerzas del orden, transporte corporativo, enseñanza, servicios en alta mar y operaciones militares, entre otros.

La empresa constructora apunta que la incorporación en 2016 del sistema de aviónica Helionix en el aparato subrayó la evolución constante que se ha mantenido en este modelo “para ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes”.

Su sistema de aviónica, añaden los responsables de la compañía en un comunicado, es “simple e intuitivo” e incorpora un piloto automático de cuatro ejes, como los que ya se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje