menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Declaraciones del secretario de la US Army

EEUU, interesado en diseños extranjeros para su futuro blindado de combate

Blindado Pizarro del Ejército español

Blindado Pizarro del Ejército español

31/01/2018 | Washington

Infodefensa.com

El Ejército de Estados Unidos está interesado en recibir propuestas extranjeras para el diseño de su futuro blindado de combate. El secretario de la US Army, Mark Esper, ha reconocido su interés en "mirar a nuestros aliados" para "ver cómo han construido vehículos y sistemas de combate para plantearnos adoptar alguno de ellos".

Su departamento ya adjudicó el año pasado un contrato, valorado en 237 millones de dólares, para producir dos prototipos en 2022 a una unión de empresas liderado por SAIC y que incluye a Lockheed Martin, Moog Inc, GS Engineering, Hodges Transportation Inc y Roush Industries.

Esper ha advertido de que, en todo caso, las empresas extranjeras interesadas en el programa tendrán mayores oportunidades de ganar con sus diseños si se asocian con compañías estadounidenses, en vez de hacerlo por su cuenta, informa Defense News.

En caso de presentar ofertas, no será la primera vez que firmas europeas de blindados tratan...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje