menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Encuentro en Londres con los siete compradores

Airbus negociará el lunes qué sanciones asume por el A400M

Avión A400M número 50 durante su entrega a Alemania. Foto: Airbus

Avión A400M número 50 durante su entrega a Alemania. Foto: Airbus

01/02/2018 | Londres

Infodefensa.com

Los siete socios de la OTAN del avión de transporte militar A400M van a mantener un encuentro el 5 de febrero con el fabricante en torno a las sanciones por incumplimientos que acucian al programa. En el encuentro, que tendrá lugar en Londres, Airbus tratará de llegar a un acuerdo con los representantes de Alemania, Bélgica, España, Francia, Luxemburgo, Reino Unido y Turquía, y de la Organización Conjunta de Cooperación de Armamentos (Occar), que es la entidad intergubernamental que gestiona el proyecto.

El objetivo de la empresa es conseguir una reducción de las multas previstas por los retrasos que están experimentando las entregas del avión y por el incumplimiento de algunos requisitos de capacidad que figuran en el contrato. Si no lo logra, la compañía teme que el programa, valorado en 21.000 millones de dólares, quede seriamente en riesgo, informa Defense News.

El país que más trabas está poniendo a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje