menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las entregas de los IRB comenzarán en 2020

Suecia oficializa la compra de puentes móviles a GDELS

Puente móvil IRB. Foto: GDELS

Puente móvil IRB. Foto: GDELS

02/02/2018 | Madrid

Infodefensa.com

General Dynamics European Land Systems (GDELS) ha firmado un contrato con la FMV, la Agencia Sueca de Material de Defensa, para dotar a ese país de un número no revelado de puentes móviles IRB. El acuerdo llega después de que las Fuerzas Armadas de Suecia hayan tenido la oportunidad de probar este sistema en condiciones tanto invernales como estivales. En concreto ya han comprobado su interoperabilidad con sus actuales puentes flotantes en servicio, como el Floating Support Bridge (FSB), y pasarelas sobre pontones. Para ello recibió en noviembre de 2015 las primeras unidades de este ingenio, como informó entonces Infodefensa.com.

El vicepresidente de Negocios y Servicios Internacionales de GDELS, Thomas Kauffmann, ha sido el encargado de mostrar la satisfacción de la empresa por este acuerdo que supone continuar apoyando a las Fuerzas Armadas suecas, con las que ya llevan trabajando “durante más de dos décadas y esperamos continuar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje