menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La estimación inicial es de 10.500 millones de dólares

Polonia también trata de rebajar el precio de los Patriot

Sistema antiaéreo Patriot. Foto: Raytheon

Sistema antiaéreo Patriot. Foto: Raytheon

05/02/2018 | Varsovia

Infodefensa.com

Varsovia negocia una rebaja en el precio de los sistemas de misiles antiaéreos Patriot que se ha comprometido a comprar a Estados Unidos. El ministro de Defensa del país, Mariusz Blaszczak, ya ha asegurado incluso en su cuenta de Twitter que ya han logrado un precio más bajo de los 10.500 millones de dólares calculados por Washington para esta compra.

Ese es el precio notificado por la Agencia de Cooperación en Defensa y Seguridad de EEUU (DSCA) previsto para la adquisición de dos sistemas equipadas con misiles PAC-3 MSE y distintos complementos de mando y comunicaciones, entre otros equipos y servicios relacionados.

Según Blaszczak, “llevamos camino de firmar un contrato a finales del primer trimestre de 2018”, y de hacerlo por “un precio más bajo y un tiempo de entrega acelerado”. La radio polaca RMF FM ha llegado a informar de que esa rebaja supondrá un precio total de 4.500...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje