menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Anuncio del embajador en Bagdad

Irak recibirá 46 carros rusos T-90S

Carros de combate T-90. Imagen: Uralvagonzazod

Carros de combate T-90. Imagen: Uralvagonzazod

10/02/2018 | Moscú

Infodefensa.com

Rusia ha anunciado el suministro de un primer lote de carros de combate T-90S a Irak “próximamente”. La información ha sido facilitada por el embajador en Bagdad, Maxim Maximov, que además ha anunciado la previsible compra de otros sistemas rusos por parte de Irak, entre los que ha citado sistemas antiaéreos S-400 Triumf.

Según el diplomático “próximamente arribará a Irak la primera partida de estos equipos, compuesta de 46 unidades”, y ha añadido que el contrato de suministro de estos carros de combate “avanza de modo exitoso”.

El embajador también ha recordado que su país ya estado proveyendo de “gran cantidad de material bélico” a Irak “que mostró su eficacia en el campo de batalla contra Daesh”. La agencia gubernamental Sputnik aclara que Maximov se refiere con estas palabras a los helicópteros Mi-35M y Mi-28N, a aviones los aviones Su-25 y a los sistemas de misiles Kornet-E, entre otro equipamiento bélico, que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje