menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El avión integrará nuevas armas

La RAF cree que el Eurofighter será el mejor caza del mundo este año

Avión de combate Eurofighter. Foto: Eurofighter

Avión de combate Eurofighter. Foto: Eurofighter

12/02/2018 | Londres

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea británica (RAF, por las siglas de Royal Air Force) cree que este 2018 será “el año del Typhoon”, gracias a las actualizaciones de armas que transformarán a este caza en el más capaz del mundo. Así lo asegura el fabricante BAE Systems, socio junto a Airbus y Leonardo del programa del Eurofighter Typhoon.

El comunicado en el que la empresa realiza esta afirmación llega después de que un aparato del Escuadrón de Pruebas y Evaluación de la RAF con base en Coningsby, al este de Inglaterra, se convirtiese en el primero de su tipo en disparar un misil aire-tierra Storm Shadow y otro de tipo Meteor de nueva generación capaz de hacer blanco más allá del alcance visual (Bvraam). También llega justo después de que trascendiese que las fuerzas británicas han decidido retirar de su inventario16 Eurofighter de la versión de dos asientos para ahorrar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje