menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El 1 de abril se incorpora al puesto

Bruno Even sustituye a Faury al frente de Airbus Helicopters

180215 guillaume faury bruno even (safran)

16/02/2018 | París

Infodefensa.com

El ejecutivo Bruno Even ha sido nombrado nuevo consejero delegado (CEO) de Airbus Helicopters. Even sustituirá desde el próximo 1 de abril en el cargo a Guillaume Faury, quien a su vez asumirá la semana que viene nuevas responsabilidades como presidente de Airbus Commercial Aircraft.

Bruno Even, de 49 años, ha desempeñado desde 2015 el puesto de CEO de la división de Motores de Helicópteros de la tecnológica francesa Safran. El CEO de Airbus, Tom Enders, ha explicado tras la designación del nuevo alto cargo que está “encantado de que hayamos conseguido atraer a un ejecutivo con tanta experiencia para unirse a Airbus”.

Enders ha repasado la trayectoria de Even, del que ha explicado que comenzó a asumir cargos de dirección en Safran desde muy joven. De ahí “su amplia experiencia en el negocio de los helicópteros, su gran orientación al cliente y sus conocimientos en programas e ingeniería”....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje