menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Futuro RPAS conjunto

El MALE Europeo pasa su revisión de requisitos

Proyecto MALE 2020

Proyecto MALE 2020

19/02/2018 | Madrid

G. S. Forte

El desarrollo europeo de un sistema aéreo remotamente pilotado de gran resistencia y preparado para operar a media altura (MALE RPAS) sigue quemando etapas. La Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (Occar), que es la encargada de gestionar este programa integrado por Francia, Alemania, Italia y España, ha informado de que el proyecto ha pasado con éxito su Revisión de los Requisitos del Sistema (SSR, por sus siglas en inglés). De este modo se inicia la segunda fase del estudio de definición, que llevará a un diseño preliminar consolidado.

El MALE Europeo será una nueva generación de RPAS concebidos para la ejecución de misiones armadas de inteligencia, vigilancia, adquisición de blancos y reconocimiento (características conocidas por el acrónimo en inglés Istar). La revisión que acaba de pasar asegura que los requerimientos operativos de las Fuerzas Armadas de los cuatro países involucrados se transfieren adecuadamente al más alto nivel de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje