menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo firmado con Ascent hace dos años

Reino Unido recibe sus dos primeros entrenadores Texan T-6C

Avión de entrenamiento T-6C Texan. Foto: RAF

Avión de entrenamiento T-6C Texan. Foto: RAF

22/02/2018 | Londres

Infodefensa.com

La estación RAF Valley, en la isla galesa de Anglesy, cuenta con dos nuevos aviones de entrenamiento. El viernes aterrizaron en su aeródromo dos turbohélices Texan T6C fabricados por la compañía estadounidense Textron Aviation Incorporated. Son las primeras unidades recibidas de este modelo del que hay planeado otras ocho aeronaves para tareas de entrenamiento básico de vuelo (BFT, por sus siglas en inglés) para pilotos de la Real Fuerza Aérea (RAF) y de la Armada Real (Royal Navy) en esta estación militar.

La llegada de estos aparatos forma parte del denominado Sistema de Entrenamiento Militar de Vuelo del Reino unido (UKMFTS)”, una alianza establecida entre el Ministerio de Defensa del país y la compañía Ascent Flight Training para reemplazar el actual sistema de entrenamiento de vuelo por otro moderno y mejor equipado que permitirá atender las necesidades de las aeronaves de próxima generación de primera línea de las Fuerzas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje