menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los nuevos pedidos crecieron un 51% en 2017

Las ventas de Naval Group crecen un 16% en un año

Botadura de un buque militar en astilleros de Naval Group. Foto: Naval Group

Botadura de un buque militar en astilleros de Naval Group. Foto: Naval Group

05/03/2018 | París

Infodefensa.com

Los astilleros franceses Naval Group consiguieron facturar 507 millones de euros más en 2017. Las ventas totales durante el último ejercicio de esta empresa de copropiedad pública –el 62,48 por ciento de su capital está en manos del Estado francés, mientras que un 35 por ciento es propiedad de la multinacional tecnológica Thales–  alcanzaron los 3.698 millones de euros, un 15,9 por ciento más que en 2016. El 35 por ciento de esa cantidad se ha obtenido en los mercados internacionales, aunque el grueso del incremento se debe a avances en los programas de fragatas Fremm y de submarinos Barracuda comprometidos con la Armada francesa.

La empresa también destaca los programas de servicio suscritos, como el de modernización del portaaviones Charles de Gaulle y los de mantenimiento de los submarinos nucleares con los que cuenta el país. El buen balance del año presentado ante el Consejo de Administración por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje