menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Actualización a la versión Bloque III

Boeing sumará 3.000 horas de vuelo más a los cazas F/A-18 de EEUU

Avión de combate Super Hornet. Foto: Boeing

Avión de combate Super Hornet. Foto: Boeing

06/03/2018 | Washington

Infodefensa.com

La Armada de Estados Unidos ha encargado a Boeing ampliar la vida útil de sus aviones de combate F/A-18. Super Hornet. Las aeronaves del conocido como Bloque II serán actualizadas a partir de 2020 a la versión Bloque III y alargarán las 6.000 horas de vuelo previstas para cada una hasta más de 9.000, de acuerdo con la compañía.

Entre las mejoras de las que serán dotados los aparatos figuran una capacidad de red mejorada, un mayor alcance con tanques de combustible, sistemas de cabina avanzados, mejoras en la huella de la aeronave y un sistema de comunicación renovado. “Se espera que las actualizaciones mantenga a los Super Hornet en servicio activo durante las próximas décadas”. En concreto, “cada uno de estos reactores volará durante otros 10 o 15 años, por lo que es fundamental que se trate de aviones de próxima generación”, explica el director del programa de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje