menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Muestra paralela a Enforce Tac

Nuremberg acoge la segunda edición de la feria de drones Utsec

Exhibición Utsec de Nuremberg. Foto: Utsec

Exhibición Utsec de Nuremberg. Foto: Utsec

06/03/2018 | Madrid

G. S. Forte

Más de una veintena de firmas del sector exponen esta semana en la segunda edición de la feria de tecnologías no tripuladas para tareas de seguridad Utsec. El evento se desarrolla este miércoles y jueves (días 7 y 8 de marzo) en el Centro de Exhibiciones de Nuremberg (Alemania) en paralelo a la muestra específica para fuerzas de seguridad Enforce Tac. Utsec, y se centra en el uso de sistemas no tripulados para mejorar la seguridad y en las medidas de protección contra la intromisión de drones indeseados en estructuras críticas.

Hasta este martes había registradas para exponer en esta muestra 24 compañías e instituciones; casi todas ellas alemanas, excepto dos, la canadiense Kongsberg Geospatial y la austriaca Drone Rescue Systems. Entre las otras 22 figuran AirbusRohde & Schwarz GmbH & Co. KGDiehl Defence Yuneec Europe GmbH.

Utsec incluye también un ciclo propio de conferencias y demostraciones en vivo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje