menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Exhibición Enforce Tac

Casi 260 proveedores de fuerzas de seguridad exponen en Nuremberg

180208 conferencia entrenadores policia nuremberg (enforce tac)

06/03/2018 | Madrid

G.S. Forte

Enforce Tac muestra esta semana en Nuremberg los desarrollos de 256 expositores de 27 países. La exhibición, que tiene lugar el miércoles y el jueves en la ciudad alemana, acoge tanto productos ya en el mercado como nuevos desarrollos de estas compañías en tres pabellones del Centro de Exhibiciones de la ciudad, habilitados para dar cabida a cinco áreas temáticas: servicio de armamento y munición, accesorios balísticos, óptica y optrónica, uniformes –incluidos accesorios como chalecos antibalas, escudos y cascos– y vehículos.

Más de la mitad de esas 256 empresas que hasta este lunes se contabilizaban en el registro de expositores de esta edición de la feria –la séptima– son alemanas (124 en total). El segundo país con más presencia, y el mayor entre los expositores internacionales, es Estados Unidos, con 37 firmas. Le siguen Suiza, con 13 y la República Checa con 11. También tienen una presencia destacada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje