menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Airbus aclara este miércoles los recortes en el A400M

Airbus aclara este miércoles los recortes en el A400M

Línea de montaje de aviones A400M en Sevilla. Foto: Aribus

Línea de montaje de aviones A400M en Sevilla. Foto: Aribus

07/03/2018 | Madrid

Infodefensa.com

La compañía Airbus se reúne este 7 de marzo con el Comité de Empresa Europeo para tratar las reducciones previstas en los programas de los aviones A380 (de uso comercial) y A400M (militar), y sus implicaciones en el empleo. La empresa no ha adelantado los términos de estas reducciones atendiendo, afirma, a su “política de tratar con sus representantes sociales todas las cuestiones relacionadas con el empleo antes de comunicarlas públicamente”. Aunque la multinacional sí ha salido al paso en este sentido de “la filtración a los medios que ha provocado afirmaciones exageradas sobre una supuesta reducción del empleo en sus cuatro países de origen”, Alemania, Francia, España y Países Bajos.

La empresa “lamenta profundamente que se haya perturbado este proceso” de comunicación con los representantes sociales de la compañía a través de unas filtraciones que, aunque el comunicado no cita, han llevado a la revista francesa Challenges a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje