menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Utsec 2018

La feria de drones de Nuremberg abre sus puertas

Utsec 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Utsec 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

07/03/2018 | Nuremberg (Alemania)

G. S. Forte (enviado especial)

El Centro de Exhibiciones de Nuremberg acoge hoy y mañana la Conferencia y Exposición de Tecnologías No Tripuladas y Seguridad (Utsec, por sus siglas en inglés). Esta muestra, en la que se exhiben productos y servicios de 24 expositores, principalmente alemanes, incluye además su propio ciclo de conferencias. En ellas los participantes centrarán sus ponencias en dos paneles, uno sobre aplicaciones y uso práctico de vehículos no tripulados en tareas relacionadas con la seguridad, y otra sobre amenazas y defensa en el que se explora la detección y la defensa frente a las tecnologías no tripuladas.

Utsec abre sus puertas este miércoles en la denominada área NCC West, dentro del pabellón 12 del Centro de Exhibiciones de Nuremberg, junto a los pabellones donde tiene lugar también durante estos dos días la muestra de materiales y servicios para fuerzas de seguridad Enforce Tac, que ocupa los espacios 10.1, 11.0 y 11.1 del complejo ferial.

De...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje