menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Feria de material y servicios para fuerzas de seguridad

Nuremberg abre las puertas de un Enforce Tac un 20% mayor

Entrada a la exhibición Enforce Tac de Nuremberg durante una edición anterior. Foto: Enforce Tac

Entrada a la exhibición Enforce Tac de Nuremberg durante una edición anterior. Foto: Enforce Tac

07/03/2018 | Nuremberg (Alemania)

G.S. Forte (enviado especial)

La feria internacional de equipamiento para fuerzas de seguridad Enforce Tac crece. La séptima edición de este encuentro alemán que abre hoy sus puertas en el Centro de Exhibiciones de Nuremberg es la mayor de las celebradas hasta el momento. Su director, Thomas Preutenborbeck, explica que la muestra es ahora “aproximadamente un 20 por ciento más grande que el evento anterior”, el de 2017.

En esta ocasión ocupa tres pabellones (10.1, 11.0 y 11.1) del citado complejo ferial gracias al crecimiento que ha experimentado y que, en palabras de Preutenborbeck “muestra, por un lado, que las autoridades policiales de todo el mundo siguen necesitando material y entrenamiento para enfrentarse a crecientes amenazas”. Además, añade, “el aumento del compromiso de los expositores de Enforce Tac es igualmente constante, lo que prueba el valor adquirido por el evento entre su público objetivo: policía, cuerpos de seguridad, protección fronteriza, aduanas, policía militar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje