menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Enforce Tac 2018

Raytheon y Leonardo ponen sus miras en Nuremberg

El Jefe de Producto de miras para rifles de Elcan, Dan Pettry, con un arma con mira Spectre. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

El Jefe de Producto de miras para rifles de Elcan, Dan Pettry, con un arma con mira Spectre. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

08/03/2018 | Nuremberg (Alemania)

G.S. Forte (enviado especial)

Leonardo y Raytheon presentan desde este miércoles sus desarrollos en ópticas para rifles en la muestra alemana de sistemas para fuerzas de seguridad Enforce Tac. La filial local de la compañía italiana, Selex ES GmbH, y la marca de este tipo de tecnologías de la firma norteamericana, Elcan Optical Technologies, comparten espacio en esta muestra que espera reunir durante dos días a más de 3.800 profesionales del sector, atendiendo al balance del año pasado.

“La última versión de la mira óptica Elcan Specter es el principal sistema que hemos traído a esta muestra”, explica a Infodedefensa.com la responsable de comunicación de esta empresa con base en Canadá, Deborah Ratushniak. Los visores Specter componen una familia de medios tácticos ligeros que ya llevan años en el mercado y en uso en distintas fuerzas armadas, cuerpos de seguridad e incluso en ámbitos deportivos.

La empresa, que lleva desde...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje