menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Exhibición de Nuremberg

Utsec aborda el uso de los sistemas antidron en seguridad

Sistema de seguridad frente a drones. Foto: Utsec

Sistema de seguridad frente a drones. Foto: Utsec

09/03/2018 | Nuremberg (Alemania)

G.S. Forte (enviado especial)

La conferencia y exposición alemana de tecnologías no tripuladas y seguridad (Utsec, por sus siglas en inglés), incluye un amplio apartado sobre sistemas anti drones. Este evento se centra en el uso de este tipo de aparatos para tareas de seguridad, pero también en las medidas de protección contra la intromisión de dispositivos indeseados en estructuras críticas.

Entre los cinco temas previstos en las presentaciones de ponentes durante los dos días del evento, que comenzó ayer martes en el Centro de Exhibiciones de Nuremberg y termina este jueves, se encuentra uno titulado Seguridad, ¿gracias o a pesar de los drones?, en el que se tratan las controversias en torno al uso de estos aparatos.

También entre los productos mostrados por los 24 expositores que exponen en Utsec se encuentran distintas soluciones para hacer frente al mal uso de los sistemas no tripulados, si bien en el catálogo de la exhibición...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje