menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Utsec 2018

El dirigible UAV de Airbus sobrevuela la feria de Nuremberg

Sistema UAV de Airbus en Utsec. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Sistema UAV de Airbus en Utsec. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

10/03/2018 | Nuremberg (Alemania)

G.S. Forte (enviado especial)

Una aeronave destacó esta semana en la Conferencia y Exposición de Tecnologías No Tripuladas (Utsec, por sus siglas en inglés): el nuevo UAV dirigible de Airbus Defence and Space. Al menos lo hizo en altura. El sistema, que llegó a demostrar su movilidad volando en el interior de las instalaciones del Centro de Exhibiciones de Nuremberg, donde se desarrolló la muestra los pasados 7 y 8 de marzo, permaneció el resto del tiempo estacionario a unos metros del suelo, por encima del resto de sistemas presentados. Inmediatamente delante del ingenio, en el stand de la empresa, se mostró un vehículo habilitado como estación terrestre del sistema.

El personal de la empresa desplazado a esta exhibición alemana explicó a Infodefensa.com que esta es la primera vez que muestran el desarrollo en Utsec, aunque se trata de una innovación que el año pasado ya fue presentada a fuerzas policiales belgas. Este...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje