menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Exhibición de Nuremberg

ESG, R&D y Diehl llevan a Utsec su sistema antidrones Guardion

Sistema Guardion expuesto tras un dron en Utsec. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Sistema Guardion expuesto tras un dron en Utsec. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

12/03/2018 | Nuremberg (Alemania)

G.S. Forte (enviado especial)

Un vehículo equipado con el sistema anti drones Guardion destacaba esta semana a la entrada del área de exposiciones de la feria de tecnologías no tripuladas y seguridad Utsec, celebrada en Nuremberg. El visitante de esta segunda edición de la muestra alemana ha tenido la oportunidad de conocer los detalles de este desarrollo creado por las compañías locales ESG (Elektroniksystem und Logistik-GmbH), R&D (Rohde & Schwarz) y Diehl Defence.

Junto al vehículo, el stand incluyó un sistema aéreo remotamente pilotado (RPAS) bimotor que logró destacar aún más este espacio sobre el resto. Únicamente Airbus, con la presencia de un dirigible UAV, alcanzó un protagonismo similar.

El Guardion integra un sistema de detección electrónica con dispositivos de verificación y contramedidas, todo ello conectado a una herramienta de mapeo y mando y control con el que hacer frente a la amenaza de drones hostiles. La filosofía que persigue...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje