menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Grupo propiedad de Safran y Thales

Delepau, nuevo presidente de la firma de infrarrojos Sofradir

Jean-François Delepau. Foto: Sofradir

Jean-François Delepau. Foto: Sofradir

19/03/2018 | París

Infodefensa.com

Las compañías francesas Thales y Safran, propietarias del grupo Sofradir, han elegido a Jean-François Delepau nuevo presidente de esta fabricante de sistemas infrarrojos empleados, entre otros, en equipos militares. Delepau, que hasta ahora dirigía ULIS, una de las tres compañías que conforman el grupo –las otras dos son Sofradir y Sofradir-EC–, se ocupará en delante de todas las operaciones en defensa, aeroespacio y mercado comercial del grupo.

De acuerdo con la información facilitada por un representante de la junta directiva de la compañía, la elección de Delepau viene avalada por su “visión, la dedicación a la excelencia y la riqueza de su experiencia y sus logros durante toda una carrera”. El nuevo presidente del grupo tiene 53 años y suma más de diez años en ULIS, donde entró en 2007 como subdirector, después de haber trabajado en diferentes empresas de electrónica y componentes en distintos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje