menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La compañía israelí aumenta un 3,6% su facturación

Elbit Systems ingresó 3.380 millones de dólares en 2017

Balance de Elbit Systems en 2017. Gráfico: Elbit Systems

Balance de Elbit Systems en 2017. Gráfico: Elbit Systems

22/03/2018 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía israelí Elbit Systems alcanzó unas ventas de 3.377,8 millones de dólares en el último ejercicio (2.750 millones de euros al cambio actual). La cifra supone un 3,6% más que en 2016, un año en el que ya aumentó su volumen otro 4,9%. Al buen comportamiento del año pasado han contribuido principalmente las operaciones relacionadas con sistemas aerotransportados y C4ISR (siglas en inglés de sistemas de mando, control, comunicaciones, computación, inteligencia, vigilancia y reconocimiento).

Por áreas geográficas, Norteamérica continúa como principal destino de las ventas de la compañía, con el 24,5% del total. Le sigue Europa, con el 22,6%, Israel (22%), el área de Asia Pacífico (19,8%) y Latinoamérica (5,7%). El 5,4% restante se reparte entre otras regiones no especificadas del mundo. El incremento más significativo se produjo en Europa, que un año antes (2016) no llegaba a representar el 20% de la facturación de la compañía....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje