menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Francia y Alemania reciben sus unidades 14ª y 18ª

Airbus entrega dos A400M a dos clientes distintos el mismo día

Recepción de los dos nuevos A400M para Francia y Alemania. Foto: Airbus

Recepción de los dos nuevos A400M para Francia y Alemania. Foto: Airbus

26/03/2018 | Madrid

Infodefensa.com

Francia y Alemania, los socios principales del programa del avión militar europeo de transporte A400M, han recibido respectivamente su decimocuarta y decimoctava aeronave de este modelo el mismo día. El fabricante, Airbus, nunca había suministrado dos aparatos en la misma jornada en ningún momento de las 59 entregas anteriores. Las dos nuevas unidades, la 60ª y la 61ª de las aprovisionadas hasta el momento, fueron recibidas el pasado martes a través de la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (Occar, por sus siglas en inglés), que es la entidad intergubernamental de ámbito europeo encargada de gestionar el programa.

El director de esta organización, el general español Arturo Alfonso Meiriño, destacó durante el acto, que tuvo lugar en Sevilla, donde se montan estos aviones, la coincidencia de esta singular entrega con el año en que la organización “celebra el vigésimo aniversario de la firma de su Convención”. En...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje