menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Seis firmas son francesas, otra italiana y otra alemana

Naval Group elige los primeros proveedores para las fragatas FTI

180326 belharra fti fragata francia (naval group)

27/03/2018 | París

Infodefensa.com

La compañía semipública francesa Naval Group (antigua DCNS) ha publicado los nombres de ocho de las primeras empresas que ha elegido para suministrar el equipamiento de las fragatas FTI que fabricará para la Armada francesa. Los nuevos buques, que comenzarán a entregarse en 2023 y deben entrar en servicio a partir de 2025 si no hay contratiempos, contarán con sistemas fabricados por las firmas francesas Axima, CNIM, Ixblue, Safran Electronics & Defense y Thales, la italiana Leonardo, y la alemana MTU.

Como publicó Infodefensa.com en distintas noticias, al menos Safran y Thales ya dieron previamente a conocer su participación en este programa de construcción de cinco fragatas de en torno a 4.200 toneladas, 122 metros de eslora y casi 18 metros de manga cada una.

Naval Group inició hace ahora un año su proceso de selección para el programa industrial de proveedores de las llamadas fragatas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje