menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Cartera récord de pedidos

MBDA aumenta sus encargos de misiles hasta los 16.800 millones

Evolución del balance de MBDA en los últimos cuatro años (en miles de millones de euros). Imagen: MBDA

Evolución del balance de MBDA en los últimos cuatro años (en miles de millones de euros). Imagen: MBDA

02/04/2018 | París

Infodefensa.com

Los pedidos de la compañía misilística europea MBDA se han incrementado un 5,7 por ciento en un año. La empresa, que es propiedad en un 37,5 por ciento de la compañía franco-alemana, y en menor medida española, Airbus; en otro 37,7 por ciento de la británica BAE Systems y en el 25 por ciento restante de Leonardo, terminó 2017 con una cartera de encargos valorada en 16.800 millones de euros. Es, con diferencia, la mayor cifra registrada por la empresa desde su nacimiento, en 2001, y le aporta unas expectativas de crecimiento sostenido para los próximos cinco años, según los cálculos de sus responsables.

En total, en el último ejercicio la compañía logró nuevas órdenes de trabajo por un valor global de 4.200 millones, una cifra que por otra parte no es la más alta de los últimos años (en 2016 logró 4.700 millones y en 2015 todavía más:...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje