menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Defexpo 2018

Nexter quiere ampliar su mercado en la India

Sistema de artillería autopropulsada Caesar 8x8. Foto: Nexter

Sistema de artillería autopropulsada Caesar 8x8. Foto: Nexter

12/04/2018 | París

Infodefensa.com

La firma francesa de sistemas militares terrestres Nexter Group ha desembarcado este miércoles en la feria sectorial india Defexpo 2018. En ella expone hasta el sábado algunos de sus productos señeros: el sistema de artillería Trajan, el modelo autopropulsado Caesar 8x8, el cañón CTAS y la versión policial del blindato Titus. Su filial Nexter Robotics muestra además su familia de robots Nerva.

El Trajan, que ya ha sido evaluado por el Ejército indio en su programa TGS (siglas en inglés de Sistema de Cañón Remolcado), se presenta en Defexpo en asociación con el socio local Larsen & Toubro, que también ha participado en el desarrollo de esta arma y junto al que existen planes para producirla dentro de la estrategia Make in India lanzada por el Gobierno del país.

Junto al Trajan expone en Defexpo un sistema de artillería autopropulsada Caesar sobre un chasis de camión 8x8...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje