menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Salón Aeroespacial Internacional ILA 2018

Rafael desembarca con su catálogo en Berlín por su 70 cumpleaños

Disparo de un misil Spike. Foto: Samson

Disparo de un misil Spike. Foto: Samson

13/04/2018 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía israelí Rafael Advanced Defense Systems presentará a finales de mes buena parte de su catálogo en el Salón Aeroespacial Internacional de Berlín, ILA 2018. Esta edición de la exhibición alemana coincide con el 70º aniversario de la creación de la empresa, que inició su andadura como entidad de investigación y desarrollo militar dependiente del Ministerio de Defensa en 1948, el mismo año en el que ese Estado israelí declaró su independencia.

Hasta el evento alemán, que tendrá lugar del 25 al 29 de este mes, Rafael llevará una representación de su catálogo en las áreas de defensa aérea, armas aire-tierra, misiles tácticos y precisos EO, comunicaciones, sistemas electro-ópticos y sistemas de detección y neutralización de drones.

En este listado se incluye el sistema Honda de David de defensa aérea contra misiles balísticos tácticos de corto alcance, contra cohetes de gran calibre, contra misiles de crucero y contra sistemas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje