menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La firma revela su estrategia en el sector

Thales invierte 1.000 millones en su apuesta digital

Encuentro de Thales con los medios en París. Foto: Thales

Encuentro de Thales con los medios en París. Foto: Thales

17/04/2018 | París

Infodefensa.com

La multinacional francesa Thales ha revelado su estrategia en el ámbito digital, donde su enfoque se centra en gran medida en torno a los nuevos retos que plantea la ciberseguridad. La empresa ya lleva invertidos más de 1.000 millones de euros en tres años para desarrollar, ganar experiencia y dejar su huella en cuatro tecnologías digitales concretas: conectividad, ‘big data’, inteligencia artificial y directamente ciberseguridad.

Así lo ha revelado la compañía en un evento abierto en París a la prensa especializada en el que ha mostrado “con ejemplos concretos cómo la ciberseguridad impacta en la vida diaria, de las empresas, las organizaciones y en última instancia de cada ciudadano”. En esta cita, que tuvo lugar el pasado miércoles y a la que Infodefensa.com fue invitada entre otros medios internacionales, la compañía anunció “varios importantes desarrollos en el sector”.

En concreto, los responsables de la firma se refirieron a la creación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje