menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Islamabad ya ha adquirido varios lotes del mismo modelo

El Gobierno de Pakistán incorporará más helicópteros AW139

Helicóptero AW139. Foto: Roberto Caiafa / Infodefensa.com

Helicóptero AW139. Foto: Roberto Caiafa / Infodefensa.com

18/04/2018 | Roma

Infodefensa.com

La compañía italiana Leonardo ha recogido el anuncio del Gobierno de Pakistán revelando que va a incorporar más helicópteros bimotores de tamaño medio AW139 a su flota. Las nuevas aeronaves, cuyo número no ha sido facilitado ni por la fuente gubernamental ni por el fabricante, serán empleadas en distintas labores públicas, como el transporte de pasajeros y en operaciones medicas, a partir de 2019, año en la que están previstas las entregas.

Hace algo más de un año Pakistán también firmó la compra de aparatos de este mismo modelo, del que el país ya anunció su intención de adquirirlos más unidades meses antes, como ha venido informando Infodefensa.com. Estas adquisiciones forman parte de un programa de renovación de la flota del país dividido en varios lotes y que incluye apoyo logístico y un paquete de adiestramiento. Pakistán ya contaba antes de estos anuncios con once unidades de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje