menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Exhibición DSA

Naval Group dotará a la Armada malasia de formación a distancia

Personal de la Marina de Francia. Foto: Naval Group

Personal de la Marina de Francia. Foto: Naval Group

19/04/2018 | Kuala Lumpur

Infodefensa.com

La compañía semipública francesa Naval Group espera firmar estos días durante la celebración de la decimosexta edición de la exhibición sectorial DSA, en Kuala Lumpur, un acuerdo con la Marina Real de Malasia (RMN, por sus siglas en inglés) para proveerle de un sistema de formación electrónica a distancia con el que llegar a sus fuerzas navales en todo el país.

El trabajo se desarrollará en colaboración con el Consejo de Defensa Internacional (DCI), una compañía francesa participada en casi un 50 por ciento por el Estado. Ambas empresas proporcionarán sus servicios durante tres años a este programa malasio. El papel de DCI pasa por transferir el conocimiento adquirido por la Marina de Francia a la RMN en esta materia.

En palabras del vicepresidente de Ventas Internacionales de Naval Group, François Dupont, su empresa “está comprometido para ayudar al RMN a mejorar sus habilidades y su sistema de entrenamiento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje