menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Damasco afirma que destruyó la mayoría de misiles occidentales

Rusia utiliza el ataque de EEUU a Siria para publicitar sus armas

Tropas rusas en Siria. Foto: Ministerio de Defensa de Rusia

Tropas rusas en Siria. Foto: Ministerio de Defensa de Rusia

19/04/2018 | Moscú

Infodefensa.com

El ataque que el pasado sábado realizaron Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra Siria como represalia por un supuesto ataque químico unos días antes ha sido esgrimido por Moscú para mostrar la efectividad de sus sistemas antimisiles. Según la defensa aérea siria, más de 70 de los 103 misiles que lanzó la coalición contra objetivos de este país no hicieron blanco gracias al armamento de origen soviético con los que fueron contrarrestados. El experto militar ruso Konstantin Sivkov ha explicado que con este balance “ha quedado claro que la defensa aérea siria, basada en el modo de hacer ruso, ha podido contrarrestar esos ataques”.

De acuerdo con sus afirmaciones recogidas por la agencia de noticias gubernamental rusa Sputknik, “a partir de ahora, los misiles de alta precisión estadounidenses ya no se anunciarán con tanto bombo y platillo”. En cambio, ha añadido, “ahora lo harán los sistemas de defensa aérea de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje