menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El negocio militar del grupo cae un 10%

Airbus Defence and Space aumenta sus pedidos netos un 4%

Resultados del primer trimestre de 2018 de Airbus. Cuadro: Airbus

Resultados del primer trimestre de 2018 de Airbus. Cuadro: Airbus

30/04/2018 | Berlín

Infodefensa.com

El segmento de negocio en el sector espacial y de defensa de Airbus ha incrementado el valor de sus nuevos pedidos hasta los 1.581 millones de euros en el primer trimestre del año. Es un 4% más que el valor de los registrados durante el mismo periodo del año anterior. Entre los encargos suscritos desde enero y hasta marzo la empresa cita, en su comunicado sobre los resultados del primer cuarto del año, el de un avión de abastecimiento aéreo y transporte A330 MRTT adicional a raíz de la participación de Bélgica en la flota europea de aviones de repostaje de la OTAN.

Pese a la subida de nuevas órdenes, la cartera de pedidos desciende en 1.856 millones en un año (entre el 31 de marzo de 2017 y el mismo día de 2018). Es un 5 por ciento menos, hasta los 37.303 millones de euros. Es el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje