menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Salón aeronáutico de Berlín ILA 2018

Antonov ofrece a la OTAN los servicios del mayor avión del mundo

Antonov AN-225 en la feria ILA 2018 de Berlín. Foto: Antonov

Antonov AN-225 en la feria ILA 2018 de Berlín. Foto: Antonov

03/05/2018 | Berlín

Infodefensa.com

Antonov aterrizó la semana pasada en el salón aeronáutico de Berlín ILA 2018. Lo hizo doblemente y en ambos casos de forma muy sonada. Por un lado llevó hasta la exhibición su modelo An-225 Mriya, el avión operativo más grande del mundo, y por otro ofreció sus servicios directamente a la OTAN, aprovechando que Rusia acaba de vedar el uso de sus An-124 a la Alianza Atlántica, a cuenta de su desencuentro con Occidente, como informó Infodefensa.com hace unos días.

El fabricante de Ucrania, país con el que Moscú está en conflicto desde 2014 tras anexionar Crimea, ha aprovechado el momento para ponerse a disposición de la OTAN, cuyos miembros echan mano con regularidad a los servicios que les presta la aerolínea rusa Voga-Dnepr con sus grandes aviones An-124. Estos aparatos, fabricados también por Antonov, ya no podrán seguir dando apoyo logístico a los países de la OTAN, que los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje