menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Clientes en África, Asia y Latinoamérica

Beretta busca nuevos acuerdos de transferencia de tecnología

Prácticas de tiro con pistolas Beretta. Foto: Beretta

Prácticas de tiro con pistolas Beretta. Foto: Beretta

10/05/2018 | Roma

Infodefensa.com

La compañía italiana de armas de fuego Beretta está buscando nuevos acuerdos para transferir su tecnología a clientes de África y Asia. Con ellos trata de repetir la fórmula seguida el pasado marzo con el Ministerio de Defensa de Catar, con el que ha firmado la creación de un negocio conjunto en ese país. Con Egipto también ha suscrito un acuerdo de transferencia parcial y el vicepresidente de Beretta Defense Technologies, Carlo Ferlito, ha revelado además que están considerando un pacto similar con Argentina.

En todos los casos se trata de alianzas en las que se incluye la transferencia de tecnología que permita a los nuevos socios internacionales fabricar sus propias armas. En el caso de Catar, el acuerdo, en el que Beretta tendrá una participación minoritaria, contempla la construcción de una planta de producción en Doha en la que se fabricarán rifles asalto ARX160 y ARX200 y pistolas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje