menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Naval Group, TKMS y Saab Kockums, candidatos

Polonia pospone su programa de submarinos hasta 2022

Submarinos en construcción. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Submarinos en construcción. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

14/05/2018 | Varsovia

Infodefensa.com

Naval Group, TKMS y Saab Kockums deberán esperar otros cuatro años. Las tres firmas europeas con opciones en el programa polaco de nuevos submarinos han perdido la esperanza de conocer a corte plazo cuál de ellas se iba a llevar el contrato después de que el secretario de Estado del Ministerio de Defensa Nacional del país, Wojciech Skurkiewicz, haya revelado que Varsovia no comprará nuevos submarinos antes de 2022.

Skurkiewicz ha respondido así a la pregunta de un parlamentario sobre el arma submarino del país, sobre la que el político ha recordado que en este momento se encuentra en proceso de desmantelamiento de sus cuatro buques de la Clase Kobben, que datan de la época soviética y, según los medios locales, “no tienen ningún valor militar”. De momento el ORP Kondor, el primero de estos antiguos submarinos, fue retirado del servicio a finales de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje