menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Empresa conjunta entre Russian Helicopters y HAL

La India reactiva la compra prevista de 200 helicópteros Ka-226T

Helicóptero Ka-226T. Foto: Russian Helicopters

Helicóptero Ka-226T. Foto: Russian Helicopters

22/05/2018 | Nueva Delhi

Infodefensa.com

Dos años y medio después de haber acordado con Rusia el suministro de 200 helicópteros Ka-226T para sus Fuerzas Armadas, la India ha emitido ahora su solicitud de propuesta (fórmula conocida por las siglas en inglés RFP) al fabricante. De este modo se impulsa el arranque oficial del proceso de compra pendiente.

El RFP es un documento obligatorio en el proceso de adquisición en el que se incluyen los requisitos generales del equipo solicitado, los números necesarios, los plazos de entrega y el paquete de mantenimiento y soporte. En este caso ha sido elaborada en consulta con la empresa conjunta formada por la firma rusa Russian Helicopters y la empresa pública india Hindustan Aeronautics Limited.

La información ha sido revelada por fuentes del Ministerio de Defensa del país y recogida por el diario indio Economic Times, y en ella se indica que funcionarios de ambos países se reunieron...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje