menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Herramienta PrimeTurning

La india Godrej avala el sistema de corte de acero de Sandvik

Sistema de corte empleado por Godrej Aerospace. Foto: Sandvik Coromant

Sistema de corte empleado por Godrej Aerospace. Foto: Sandvik Coromant

23/05/2018 | Nueva Delhi

Infodefensa.com

El uso de una nueva herramienta de corte de acero desarrollada por la compañía de origen sueco Sandvik Coromant ha permitido a la india Godrej Aerospace multiplicar por cinco su capacidad de mecanizar componentes para motores aeroespaciales, incluidos elementos militares.

En el año 2015, Godrej Aerospace (división de exportación), uno de los grandes referentes en la industria aeroespacial india, consiguió un pedido destinado a exportación para fabricar componentes integrales de un nuevo motor. Las piezas debían producirse con una calidad de acero concreta, muy resistente a la corrosión y al agrietamiento. “Pensábamos que al ser una aleación de acero inoxidable, y al tener experiencia ya con este material en pedidos de otros clientes globales, podríamos entregar las piezas muy deprisa”, recuerda Narendra Patwardhan, director general de operaciones de Godrej Aerospace.

Sin embargo, una vez en producción los responsables de la empresa advirtieron que se trataba de una calidad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje