menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las ventas al exterior han subido un 2,3 % en un año

Rostec incrementa sus exportaciones militares pese a las sanciones

Armas de fabricación rusa. Foto: Rostec

Armas de fabricación rusa. Foto: Rostec

24/05/2018 | Moscú

Infodefensa.com

La mayor compañía exportadora de armamento ruso, Rosoboronexport (parte de la corporación pública Rostec), ha incrementado sus ventas al exterior cerca de un 2,3 por ciento en un año. En total, en 2017, el suministro de material militar de la firma al extranjero alcanzó los 13.400 millones de dólares, 300 millones más que en el conjunto de 2016.

La cifra, revelada la semana pasada por el consejero delegado de Rostec, Sergey Chemezov, al presidente ruso, Vladimir Putin, se produce en un contexto de sanciones occidentales que han complicado las transacciones internacionales de defensa con origen ruso. El desencuentro en torno al conflicto de Ucrania, principalmente, ha generado esta situación.

El dato coloca la actividad exterior de la compañía en “un nivel muy alto”, de acuerdo con el director de cooperación internacional y política regional de Rostec, Viktor Kladov. “Especialmente si tenemos en cuenta las sanciones, bajo las cuales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje