menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Hamburgo acoge la mayor feria marítima del mundo

El creciente poder naval chino se debatirá en el SMM

Presentación en Hamburgo de la feria marítima SMM 2018. Foto: Ginés Soriano Forte/Infodefensa.com

Presentación en Hamburgo de la feria marítima SMM 2018. Foto: Ginés Soriano Forte/Infodefensa.com

25/05/2018 | Hamburgo (Alemania)

G.S. Forte (enviado especial)

El reto de la ciberseguridad centrará buena parte de la atención de la Conferencia Internacional sobre Seguridad y Defensa Marítima (MS & D), que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de septiembre en Hamburgo. La actividad se enmarca dentro de la principal feria mundial de la industria marítima, SMM, que ha sido presentada este viernes ante un grupo de periodistas internacionales, entre ellos el enviado de Infodefensa.com, en el hotel The Westin de Hamburgo, ubicado en el mismo edificio que la Filarmónica del Elba.

Los movimientos que el creciente poder naval chino está impulsando en distintas armadas del mundo, el aumento de capacidades que se están produciendo en distintos países para enfrentar las nuevas crisis de refugiados y el reto del terrorismo internacional, son otros de los asuntos que se tratarán en este ciclo de conferencias.

La seguridad y la defensa en el sector es calificada por Bernd Aufderheide,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje