menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Durante el desarrollo de la feria SMM

Alemania quiere recibir en septiembre su tercera fragata F125

Fragata alemana Sachsen-Anhalt en un muelle de Hamburgo Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Fragata alemana Sachsen-Anhalt en un muelle de Hamburgo Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

28/05/2018 | Hamburgo (Alemania)

G.S. Forte (enviado especial)

La entrega de la fragata alemana Sachsen-Anhalt, inicialmente prevista para 2019, se adelantará al próximo mes de septiembre si cuajan los nuevos planes del programa. El objetivo es hacer coincidir el momento con la celebración de la principal exhibición de la industria marítima mundial, la SMM, que tendrá lugar en Hamburgo del 4 al 7 de septiembre próximos. El buque, que a finales del pasado febrero inició su pruebas de mar, se encuentra ahora en un muelle de la ciudad alemana, donde permanece atracado tras una gran instalación del complejo portuario que lo mantiene alejado de miradas, como ha podido comprobar Infodefensa.com en un recorrido en barco por el puerto.

El Sachsen-Anhalt, construido por Arge F125, formada por los astilleros locales ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS) y Lürssen, y que fue botado en 2016, es la tercera unidad de la clase 125, compuesta por cuatro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje