menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Dotada de una torre probada también para España

GDELS presenta en Bulgaria su nueva variante del 8x8 Piraña IFV

Recreación de la plataforma Piraña IFV con la nueva torre. Foto: GDELS

Recreación de la plataforma Piraña IFV con la nueva torre. Foto: GDELS

30/05/2018 | Plodiv (Bulgaria)

Infodefensa.com

La compañía General Dynamics European Land Systems (GDELS) presenta este miércoles una nueva versión de su vehículo blindado 8x8 Piraña IFV. Se trata de una plataforma equipada con la última torre controlada remotamente Elbit UT30MK2, equipada con un cañón Orbital ATK de 30 mm MK44, una ametralladora coaxial MG de 7,62 mm, una instalación par dos armas guiadas antiganque (ATGW) y un avanzado sistema de información y comunicaciones (CIS), de General Dynamics Mission Systems. Es una de las torres que también se están probando en el programa español de adquisición de un nuevo 8x8.

El nuevo desarrollo se muestra hasta el sábado en la exhibición internación de defensa Hemus, que se desarrolla en la localidad búlgara de Plodiv. El Piraña IFV (siglas en inglés de Vehículo de Combate de Infantería) es candidato al programa Batallón Grupo de Combate (también conocido como BBG, por sus siglas en inglés)...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje