menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Demostración en Suecia

El sistema antiaéreo Land Ceptor se pone a prueba

Demostración del sistema antiaéreo Land Ceptor en Suecia. Foto: MBDA

Demostración del sistema antiaéreo Land Ceptor en Suecia. Foto: MBDA

31/05/2018 | París

Infodefensa.com

El sistema de defensa aérea Land Ceptor, desarrollado por la compañía MBDA, ha ensayado con éxito el disparo de un misil en el campo de pruebas de Vidsel, al norte de Suecia. Se trata de un hito importante para el proyecto antes de la entrada en servicio del arma con el Ejército Británico, de acuerdo con la información facilitada por la empresa.

El Land Ceptor es la versión terrestre del Sea Ceptor, de uso naval y que el secretario de Defensa de Reino Unido, Gavin Williamson, anunció la semana pasada que ya presta servicio en la Royal Navy (Marina Real británica). Ambas plataformas están diseñadas para disparar el misil Camm (acrónimo en inglés de misil antiaéreo modular común), un arma antiaérea, también de MBDA, actualmente en producción y preparada para que pueda dispararse también desde plataformas aéreas. Al poder emplearse tanto desde tierra como desde el mar y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje